Sabrina Sosa desata críticas por video con su hijo en Año Nuevo
Sabrina Sosa se convirtió en blanco de críticas luego de compartir un video de su celebración de Año Nuevo junto a su hijo Gio, de solo dos meses, fruto de su relación con el futbolista Joaquín Montecinos.
El video fue publicado en su cuenta de Instagram, donde la conductora suma más de 788 mil seguidores.
En el registro, la modelo aparece bailando vestida de blanco mientras sostiene a su hijo, quien también luce ropa clara, está cubierto con una manta y utiliza audífonos para aislar el ruido ambiental. Junto al registro, Sosa aclaró que no se trataba de una fiesta masiva y que tomaron precauciones para celebrar en familia.
"Así se ven mis prohibidos en la actualidad. Por si acaso, no es una fiesta X, así esperamos el Año Nuevo. Con las precauciones necesarias para no aislarnos y pasarlo en familia", aclaró.
Sin embargo, el mensaje no logró frenar las críticas. Varios usuarios cuestionaron la exposición del bebé durante la noche y en un contexto de celebración.
"Me parece una irresponsabilidad", "Pobre guagüita" y "No es lugar ni horario para un recién nacido", fueron algunos de los comentarios que se repitieron, generando un intenso debate en redes sociales.
Ver essa foto no Instagram