[#ConcursoM360] ¿Buscas una vida sexual más placentera? Esto es para ti...

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 1 de Marzo de 2017
[#ConcursoM360] ¿Buscas una vida sexual más placentera? Esto es para ti...

Muchas mujeres se preguntan qué pueden hacer para que su vida sexual no se vuelva rutinaria. ¿Cómo lograr y no fallar ante el intento? Y es que nuestro día a día nos hace sentirnos estresadas, nos vemos sobrepasadas por las redes sociales, los eventos, la familia y el trabajo. Todo se convierte en un permanente estímulo que a diario nos está demandando más tiempo, y eso hace que cada vez nos restemos calidad y cantidad a nuestra vida sexual.

Ante este escenario, la industria de la lencería y juguetes eróticos ha dado una solución para que las mujeres puedan reinventar sus vidas sexuales. José Montero, de lenceria.cl, asegura que hoy las chilenas no tenemos problema en incluir en nuestra relación elementos que ayuden a complacerse en pareja. "Hoy la mujer busca principalmente productos discretos, súper femeninos y de diseño ergonómico para poder llevar donde sea sin problemas. En cuanto a la lencería, prefieren modelos cómodos, con transparencias y de cortes sentadores".


Según Montero, la mujer chilena estaría cada vez más empoderada. Eso ha hecho que con el tiempo haya cambiado nuestra forma de pensar respecto a la vida sexual en pareja, así como también de la autosatisfacción. "No solo se quedan en la compra de lencería, sino que además apuestan por juguetes y cosmética erótica".

En M360 tenemos un concurso especial. Estamos sorteando dos pack con productos eróticos de Lenceria.cl que incluyen el juego Pan de vida erótico, con diferentes tarjetas con mensajes e ideas para romper la rutina, y lubricantes con sabor a chocolate. ¿Cómo participar? Danos LIKE en nuestra fanpage de Facebook, busca el post del concurso y compártelo en tu muro. Las ganadoras se publicarán el lunes 13 de marzo. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :