¡Increíble pero cierto! María Luisa Gody contó cómo ayudó a su papá a tener su última noche de pasión a los 86 años

En un nuevo capítulo de su podcast Mari con Edu que comparte con Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy recordó una anécdota que vivió con su padre de 86 años y que dejó a todos sus oyentes sorprendidos.
La historia ocurrió hace unos años atrás, cuando decidió contratar a una trabajadora sexual para su padre, tras un episodio en su casa que la hizo pensar en esta posibilidad.
"Mi papá era muy buen mozo, muy coqueto. Un día la niña que trabajaba en la casa llega llorando y me dice: Su papá me dijo que me sacara la ropa y me metiera a la cama. Casi me morí", dijo.
Según explicó en el podcast, su primera reacción fue de asombro, pero después se calmó e intentó manejar la situación con empatía y lo mejor posible. Fue ahí que decidió hablar con su padre.
"Le dije: Papá hay códigos. Papá, yo te entiendo. Si es que no crees que no soy empática contigo, yo entiendo que tú tengas necesidades biológicas. Yo te puedo pagar", agregó.
Luego de dos semanas, Domingo Godoy (su padre), sacó el tema en una comida familiar.
"Mientras almorzábamos, me dice: 'Muñeca, ¿y la amiga?' Le pregunté: '¿Qué amiga, papá?' y me responde: 'La amiga que me ofreciste'. Ahí entendí todo", relató.
Entonces María Luisa Godoy comenzó la búsqueda, en ese momento pensó en Leo Caprile, presentador de televisión que en esos años trabajaban juntos.
"Sin saber qué hacer, pensé: el Leo tiene que tener algún dato, un buen italiano tiene que tenerlo", soltó entre risas.
Antonia fue el nombre de la mujer que finalmente contactó María Luisa y quien supuestamente era especialista en adultos mayores.
"Y le digo ´Antonia, mira esta es la situación, necesito que vayas a mi casa, que yo vivo con mi papá, tú me dices a la hora que estés, va a estar la persona que trabaja en mi casa, yo no voy a estar por razones lógicas´", siguió relatando.
Así que Godoy dejó el cheque en la entrada de la casa y salió. Al día siguiente la curiosidad la mató y le preguntó a su padre sobre el tema mientras almorzaban.
"Le digo y´cómo te fue papá?´ y me dice ´llegué a una conclusión en la vida, si no hay amor no funciona´", cerró su historia.
El extracto de video lo subieron a redes sociales e inmediatamente comenzó a generar risas y aplausos de sus seguidores por la reacción que tuvo la hija.