Aseguran que Mariela Sotomayor fichó a Hernán Calderón para su querella contra Daniela Aránguiz
La batalla entre Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz está lejos de terminar y ahora escaló a su nivel más serio. La periodista no solo sigue adelante con la querella en contra de la panelista de "Sígueme", sino que acaba de fichar a un peso pesado de la abogacía para que la represente.
La noticia que confirma la judicialización definitiva del conflicto fue revelada en la edición de este lunes del programa "Zona de Estrellas". Fue la panelista Adriana Barrientos quien, tras conversar con fuentes muy cercanas a Mariela Sotomayor, soltó la bomba informativa.
Según "La Leona", la ex periodista de "Primer Plano" recurrió a los servicios de uno de los abogados más famosos del país, Hernán Calderón, padre de Kel y Nano Calderón, para llevar adelante la acción legal contra Daniela Aránguiz.
"Cómo la Daniela se pone a jugar con una cosa así", declaró Adriana Barrientos en el espacio, dando a entender la seriedad de la ofensiva de Sotomayor.
La advertencia de Mariela y las dudas del panel
La propia Mariela Sotomayor ya había adelantado que el conflicto tomaría un rumbo legal y que tendría consecuencias para varios. A través de un mensaje en sus redes sociales, lanzó una dura advertencia.
"Van a ser citados todos a declarar y van a pasar cosas mucho más heavy, así que dejen de hablar de mí", escribió la comunicadora.
Sin embargo, y a pesar del fichaje de Calderón, Adriana Barrientos anticipó que la querella podría no llegar a buen puerto para Sotomayor, argumentando que Daniela Aránguiz "tendría irreprochable conducta anterior".
En el mismo panel, se recordó que un problema legal previo entre la ex "Mekano" y la diputada Maite Orsini tampoco habría prosperado, lo que podría ser un precedente. Además, Barrientos puso en duda la existencia de una de las pruebas clave. "No hay ese material. Hay un sitio donde siempre se filtran las cosas de los famosos y no está el video de la Mariela, no aparece por ningún lado. Si el video existiera ya más de alguien nos habría dicho que lo vio", concluyó.