Cata Vallejos se disculpó tras dichos en el partido de la U con Independiente

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 21 de Agosto de 2025
Cata Vallejos se disculpó tras dichos en el partido de la U con Independiente

Lo que comenzó como una visita para apoyar a su pareja terminó en una inesperada y mediática polémica. La influencer Cata Vallejos se vio obligada a ofrecer disculpas públicas tras ser duramente criticada por sus comentarios sobre los hechos de violencia protagonizados por hinchas de Universidad de Chile en Argentina, asegurando que sus palabras respondieron a lo que presenció en el momento.


La controversia se desató cuando la ex "Calle 7" asistió al estadio Libertadores de América en Buenos Aires para alentar a su pololo, el futbolista Pablo Galdames, en el partido de su club, Independiente de Avellaneda, contra la U. Desde las tribunas, Vallejos comenzó a transmitir en sus historias de Instagram los graves incidentes que obligaron a detener el encuentro.


"Qué lamentable que, por un grupo de personas, porque no hay que generalizar, el partido tenga que parar... ¿Están tirando bombas? ¡Basta! ¡¿Qué les pasa?! ¿A qué vienen?! ¿A mirar el partido o a tirar cosas?", expresó visiblemente molesta.


Sin embargo, sus comentarios y su presencia apoyando al equipo rival generaron una ola de críticas de los hinchas azules. Ella respondió en el mismo registro: "Yo apoyo al equipo donde esté jugando mi pololo. Él es de Independiente y lo estoy apoyando. Y tampoco estoy generalizando, porque no es toda la barra", aclaró.


La influencer relató el miedo que se vivió en el estadio. "Había mucha gente que (...) vino con su familia para ver el partido, y es un grupo de personas nada más quienes están tirando cosas desde arriba a la barra de Independiente, abajo, que encuentro que es terrible porque hay niños, mamás, papá. Vandalismo total", comentó.


El mea culpa y el llamado a la paz


Tras la avalancha de críticas, y ya más en frío, la comunicadora cambió su tono y finalmente, desde su casa, decidió ofrecer disculpas a quienes se sintieron ofendidos por sus primeras reacciones.


"Lo encuentro terrible, la violencia por parte de algunos hinchas del rojo. ¡No avalo la violencia ahora ni nunca! Perdón si les molestó lo que subí al principio, pero era lo que veía desde donde estaba y en el momento", afirmó en un acto de mea culpa.


Para cerrar la polémica, Cata Vallejos hizo un llamado a terminar con este tipo de episodios en el deporte, condenando la violencia sin importar de qué lado provenga. "De corazón espero que estas cosas no vuelvan a suceder. Fue muy feo ver todo eso. Las autoridades deberían poner mano firme a cualquier tipo de violencia", concluyó.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :