¡Cesante! Reportan el despido de Francisco Kaminski tras polémica del "Rey de Meiggs"

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 6 de Agosto de 2025
¡Cesante! Reportan el despido de Francisco Kaminski tras polémica del

A Francisco Kaminski definitivamente le llueve sobre mojado. En medio de la intensa polémica que lo vincula como testigo en el caso del asesinato del "Rey de Meiggs", ahora se ha confirmado que el animador fue desvinculado de Radio Corazón, la emisora donde trabajó por más de una década.


El locutor radial, que ya había sido "congelado" de sus funciones en la emisora del grupo PRISA Media, finalmente terminó su vínculo laboral de manera sorpresiva. La información fue confirmada por el diario La Hora, medio que se comunicó directamente con Kaminski.


Según el propio animador, la decisión se tomó en buenos términos. "Después de una conversación muy sincera con Ricardo (Berdicheski, Director ejecutivo en PRISA Media Chile) y Pablo (Stange, director de Radio Corazón) tomamos la decisión de poner fin al contrato por mutuo acuerdo", explicó.


Los rumores sobre su salida venían tomando fuerza en los últimos días. El periodista Martín González había asegurado que el fin de semana pasado, el locutor ya había ido a buscar sus vehículos a la radio y que en esa instancia ya estaba "despedido".


Una seguidilla de malas noticias


Este duro golpe profesional se suma a una serie de complejas situaciones personales que enfrenta el animador. Según se ha especulado en diversos programas de farándula, su bullada relación con Camila Andrade también habría llegado a su fin, en gran parte debido a la presión mediática generada por el escándalo del "Rey de Meiggs". Por el momento, ninguno de los dos se ha referido públicamente a este supuesto quiebre.


Además, la situación judicial de Kaminski, que lo tiene como testigo por una deuda con el empresario asesinado, le habría traído otras complicaciones. Se ha rumoreado que tendría dificultades para poder ver a su hijo por temas de seguridad, y que incluso sus vecinos estarían pidiendo que se cambie de casa por el mismo motivo.

Etiquetas :