Daniela Aránguiz revela cómo se salvó Jorge Valdivia del arresto domiciliario total
Un verdadero balde de agua fría casi cae sobre Jorge Valdivia. El "Mago" estuvo a punto de regresar a arresto domiciliario total, lo que habría impedido su esperado regreso a las canchas este sábado. Sin embargo, fue su exesposa, Daniela Aránguiz, quien reveló el giro de último minuto: unas cámaras de seguridad fueron la prueba clave que salvó al exfutbolista.
La mañana de este miércoles 19 de noviembre, las alarmas se encendieron en el programa "Sígueme" de TV+. El panel informó que la situación judicial de Jorge Valdivia se había complicado seriamente, luego de que se reportara que Jorge no habría cumplido con la fiscalización de Carabineros en tres oportunidades.
Según se detalló en el espacio, la justificación que el exfutbolista entregó al Tribunal por estas faltas fue que "estaba durmiendo".
Debido a estos supuestos incumplimientos, el Ministerio Público tomó una drástica decisión: solicitar que el "Mago" regresara a la medida cautelar de arresto domiciliario total. De haberse concretado, esto le habría impedido jugar en el partido de leyendas de "La Roja" de este sábado.
La "salvadora" menos esperada: Daniela Aránguiz
Cuando todo parecía perdido para Valdivia, fue su exesposa y panelista de "Sígueme", Daniela Aránguiz, quien entregó la información que cambió por completo el panorama. La ex "Mekano" reveló que el futbolista pudo demostrar su inocencia gracias a la tecnología.
"No hay incumplimiento, porque Jorge tiene cámaras. Y como tiene cámaras y tiene cómo demostrar que sí llegó a tal hora y no salió más de su casa, mantienen las medidas", explicó Daniela en el programa.
Gracias a este registro, que validó su declaración, el tribunal desestimó la petición de la fiscalía. Esto significa que Valdivia mantendrá sus cautelares actuales y, lo más importante para el mundo del deporte, podrá ser parte del encuentro amistoso.