Titi Ahubert recibió orden de desalojo: "La casa está protegida por los niños"

Por Equipo M360 M360 | Martes, 3 de Noviembre de 2026
Titi Ahubert recibió orden de desalojo:

Titi Ahubert y su esposo, Daniel Sauer, enfrentan un complejo momento judicial luego de que el 30° Juzgado Civil de Santiago acogiera una demanda que ordena la restitución de la millonaria propiedad que ambos comparten en el exclusivo sector de San Damián, en la comuna de Las Condes. La resolución, emitida tras la adquisición del inmueble por parte de una empresa externa por más de $900 millones, otorga un plazo de 10 días corridos para la entrega voluntaria del domicilio.


La socialité abordó la situación durante su participación en el programa Rostro Público, luego de ser consultada por el panelista Jaime Figueroa sobre la notificación legal difundida por los medios.


Visiblemente afectada por el panorama judicial y los difíciles años que ha atravesado, la exmodelo señaló: "Yo no tenía idea, me empezaron a bombardear los periodistas recién, pero no tengo idea de lo que está pasando porque, en realidad, yo tengo clarísimo por mis abogados que la casa está protegida por el tema de los niños, y ahí me quedé".


En esa misma línea, añadió que "yo aquí saliendo veo a la abogada, pero que yo sepa... te tienen que notificar, a mí nadie me ha dicho nada", asegurando además que Daniel Sauer tampoco ha recibido la notificación formal.


Finalmente, la comunicadora reflexionó sobre el impacto emocional que le ha generado este nuevo revés: "Lo he pasado tan mal, pero saben que soy muy fuerte, positiva y trato siempre de sonreír, pero han sido tan duro estos últimos años y no para. La verdad es que ha sido chocante, pero tengo que estar de pie por mis hijos (...) hacerse cargo de todo es brutal".

Etiquetas :