Usuarios de redes sociales reaccionan a comunicado de Mundos Opuestos: "Los agresivos están dentro"

Por Equipo M360 M360 | Martes, 5 de Agosto de 2025
Usuarios de redes sociales reaccionan a comunicado de Mundos Opuestos:

El reality show "Mundos Opuestos" de Canal 13 intentó hacer un llamado a la no violencia en redes sociales, pero la iniciativa terminó generando el efecto contrario. A través de un comunicado oficial, el programa pidió respeto para sus participantes.


A través de su cuenta oficial de Instagram, la producción de "Mundos Opuestos" compartió un comunicado para mostrar su preocupación por las agresivas reacciones que generan algunos de sus participantes en el mundo digital.


"Manifestamos que estamos en contra de cualquier forma de violencia, incluida aquella que se expresa en redes sociales", señalaron. "Les pedimos respeto en sus comentarios, ya que algunos mensajes agresivos pueden herir a nuestros participantes y a las personas que los rodean", agregaron.


El mensaje continuaba describiendo al programa como un espacio de entretención y finalizaba con un llamado a "construir juntos un espacio más amable".


Sin embargo, la publicación no fue bien recibida. De manera inmediata, la sección de comentarios se llenó de críticas de usuarios que acusaron al canal de una doble moral, argumentando que la verdadera violencia se permite y se muestra dentro del propio reality.


"Pero se violentan dentro del encierro y ustedes como programa no hacen nada", "entonces que hace Ignacia (Michelson) en su pantalla, es todo lo contrario a lo que están comunicando", fueron algunas de las primeras reacciones.


Los comentarios continuaron en la misma línea, apuntando a la contradicción del canal. "Muy hipócritas de su parte con ese comunicado, entonces porque violencia es la que pone la Ignacia y la dejan", "los verdaderos agresivos están dentro del reality", y "en redes sociales es violencia, ¿pero el bullying y las amenazas que le hicieron a Princeso dentro del reality estaban bien?", fueron otras de las críticas que se repitieron, evidenciando el malestar del público.

Etiquetas :