#LaVozdetuAlma ¿Qué te depara el tarot para los próximos 7 días?

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 26 de Noviembre de 2017

¿Qué te deparan los arcanos del tarot para los próximos 7 días? Descúbrelo en un nuevo capítulo de "La Voz de tu Alma" el espacio que revela las predicciones de tu signo del zodíaco, a través de la lectura del tarot. El tarotista, Tito Lazo te entrega las claves para alcanzar la abundancia en tu vida y terminar el año de manera positiva.


Si quieres contactarte con Tito Lazo para realizar consultas, reservar lecturas de tarot, carta astral y terapias energéticas, hazlo al mail tarotparalavidadiaria@gmail.com o al número +56998110267.

Revisa el capítulo completo en el video o lee parte de lo que fueron las predicciones de tu signo.

Aries
Tiene que cambiar sus estructuras y arriesgarse a tomar esos desafíos que lo hacen salir de su zona de confort. Aprenda a compartir con sus seres queridos y trabaje el ego.

Tauro
Se encuentra luminoso, con ganas de hacer cosas y con mucha vitalidad, pero el año les está pasando la cuenta y no debe sobrexigirse. Cultive la paciencia y coma saludable.

Géminis
Entréguese a los cambios porque siempre son para bien y utilice estrategias creativas para resolver sus dudas. No deje temas pendientes por decisiones que no necesitan de una evaluación tan exhaustiva como lo tiende hacer ¡relájese!

Cáncer
Bastante actividad laboral y amorosa. Se recomienda disfrutar de la vida, compartir con amigos y en el plano laboral logrará cambiar la percepción de sus jefes. Todo este impulso generará cambios en su vida, incluso la idea de formalizar una relación amoros rondará en su cabeza.

Leo
Domine las pasiones y haga grandes cambios durante la semana, desde lo doméstico a lo espirtual. Aprenda a controlar sus emociones para poder atraer la calma y la armonía.

Virgo
Todos los proyectos que tuvo planificar, pensar y concretar hace uno meses merecen una pausa. Usted hizo bien la tarea y ahora tiene que disfrutar de ese éxito.

Libra 
Aprenda a compartir y defina un objetivo con las relaciones que establece, pero un objetivo que le permita disfrutar de una relación de a dos y no solo de lo que usted quiera conseguir del otro.

Escorpión

Aprenda a liberarse de esas ideas que atentan contra su sanidad mental. Trabaje el desapego y no le tema a lo desconocido, atrévase a realizar un trabajo introspectivo para encontrar las respuestas.

Sagitario
Confíe en sus capacidades porque esta semana terminará con los esquemas mentales negativos. Dejé las actividades que ya no le sirven y solo haga unas pocas y hágalas bien. ¡Empodérese!

Capricornio

Se sentirá optimistas y esa energía lo ayudará a confiar en los proyectos que vienen trabajando hace meses. En los próximos días tendrá que tomar una decisión muy importante.

Acuario
Deje la ansiedad y comparta sus dudas con sus seres queridos para tener la claridad que necesita. Dialogue y busque la respuesta en sueños o en personas con más experiencia.

Piscis
Emprenderá un cambio enfocado en la confianza, solo si pone su voluntad a disposición y deja el control de lado.

Etiquetas :