Daniela Vega sorprende con una foto de su pasado

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Daniela Vega sorprende con una foto de su pasado

Daniela Vega se ha transformado desde el año pasado en todo un referente. Esta actriz trans que protagonizó la película Una Mujer Fantástica de Sebastián Lelio comenzó su transición al género femenino hace muchos años, pero más allá de sus cambios físicos, lo fundamental ha sido el proceso emocional que ha experimentado.

Hoy, desde Nueva York, ciudad donde pasa gran parte de su tiempo, recordó con nostalgia una foto de su pasado.

1

"Esta foto cumple hoy 14 años. Qué increíble como el tiempo tatúa la experiencia. Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer. Para en forma y fondo situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer. Me miro hoy en el espejo, sin ropa, y sin piel.
#RebeldiaResistenciaAmor", escribió junto a una foto donde se le ve adolescente.

Su reflexión permite concluir que se siente orgullosa del camino recorrido. Ese orgullo también se lo expresan toda su "chiquillada" que obviamente la llenó de elogios por su publicación.

"Eso es validarse", "admirable" y "pura inspiración", son algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz en su cuenta de Instagram.

Etiquetas :