'Tarot para la vida diaria', el nuevo espacio de autoconocimiento en M360

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Junio de 2017
'Tarot para la vida diaria', el nuevo espacio de autoconocimiento en M360

En M360 estamos felices de contarte que este jueves 15 de junio a las 11:30 hrs. inauguramos una nueva sección. Comenzamos una nueva etapa volcada hacia el autoconocimiento y la expansión de la consciencia, que llevará el nombre de Tarot para la vida diaria, un espacio que estará a cargo del tarotista Tito Lazo y será transmitido este y todos los jueves en el mismo horario a través de Facebook Live.

La idea central de Tarot para la vida diaria es hacer en cada sesión un breve análisis descriptivo con cada una de las cartas del tarot, reconociendo su significado, sus símbolos y cómo puedes integrar esos conceptos en tu vida cotidiana. En la primera sesión comenzaremos con el análisis del Arcano 1, 'El Mago', una carta que evoca la voluntad, el poder y la iniciación de etapas.

El tarotista Tito Lazo nos comentó acerca del propósito de este nuevo espacio: "El objetivo es acercar estos encantadores y misteriosos símbolos que son las cartas del tarot a los desafíos que enfrentan cada día las mujeres de esta sociedad actual. Entendiendo que los arcanos mayores del tarot representan de alguna forma los estados de consciencia que conforman nuestra naturaleza humana. Todos posemos de alguna manera la posibilidad de interactuar desde el autoconocimiento con estos mágicos símbolos, mejorando nuestros estados de consciencia e ir integrándolos en nuestra agitada o relajada vida diaria, y así, potenciamos nuestro propósito de vida" , expresó el tarotista.

Tito Lazo es de profesión publicista con Magíster en Gestión Cultural de la Universidad de Chile, pero desde temprana edad sintió la inquietud por aprender del tarot y la astrología. Desde hace 14 años que se dedica a orientar a personas, a través del tarot, la sanación energética y la lectura de la carta astral. Además de tarotista, es un amante de la Astrología y de la kabbalah, músico autodidacta y fiel practicante de meditación Raja Yoga en Suddha Dharma Mandalam.

Tito Lazo
Durante la transmisión, Tito estará respondiendo las preguntas del público conectad@ y entregando diferentes directrices. Además, en esta primera sesión sortearemos una lectura de cartas del tarot.

¡Te esperamos!

Etiquetas :