Esta es la razón por la que Soledad Onetto congeló las células del cordón de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Abril de 2024
Esta es la razón por la que Soledad Onetto congeló las células del cordón de su hijo

Soledad Onetto compartió la importante decisión que tomó respecto a su hijo. A través de un video en redes sociales, la periodista compartió con sus seguidores que congeló las células del cordón umbilical, como una medida preventiva.

El hijo de la comunicadora, Borja, tiene dos meses de vida, y fue su pronta decisión la que le permitió al momento del parto optar a esta alternativa.

"Desde este lugar sagrado, que es la pieza de nuestro hijo, y con él allí en su cuna, escuchándome atentamente, quiero compartir con ustedes una reflexión, que probablemente les va a hacer mucho sentido", comenzó diciendo.


"Qué rápido pasa el tiempo. Borja ya tiene dos meses, dos meses de muchísimo amor, de locura, de preocupación porque esté bien. Vigilarlo, ver si está respirando", agregó.


Luego, se refirió al motivo por el cuál decidió resguardar as células madres del cordón umbilical.


"A los padres nos preocupa la salud de nuestros hijos, y queremos obviamente su bienestar. Por eso, cuando aparecen herramientas que tal vez en el futuro le puedan servir, ojala no las utilice, pero que están allí, uno quiere tenerlas", dijo.

"Fue el caso de nosotros, y por eso tomamos la decisión de congelar las células del cordón umbilical. Es una decisión que tienes que tomar con mediana anticipación, porque esto ocurre en el momento del parto", explicó.


"Si nos dieran la posibilidad de tener todas esas herramientas para que en el futuro, ojalá no las utilice, pero si las llegara a necesitar y pudiese utilizarlas, a nosotros nos tranquiliza muchísimo. Es algo más que le podemos dejar", concluyó la comunicadora, refiriéndose a las numerosas enfermedades graves o mortales, en cuyos tratamientos puede ser determinante.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @soledadonetto

Etiquetas :