Carolina Arregui habla del difícil momento personal que vivió durante las grabaciones de "Aguas de Oro"

La actriz Carolina Arregui visitó el estudio del programa Only Fama, donde se refirió al complejo momento personal que enfrentaba justo cuando comenzaban las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, Aguas de Oro. La intérprete compartió con emoción que el proceso de volver a actuar fue desafiante, ya que coincidió con el fallecimiento de su esposo, Roy Sothers, y que entrar en un nuevo personaje mientras atravesaba un duelo personal le significó un enorme esfuerzo emocional.
"Ha sido muy complicado", confesó Carolina al hablar sobre cómo vivió su llegada al proyecto. Reconoció que le costó reconectarse con el trabajo actoral en medio de su dolor, y que el arte terminó siendo una herramienta para sobrellevar su situación. La actriz aceptó el rol en la teleserie como una promesa que le hizo a dos personas muy importantes en su vida: su esposo, recientemente fallecido, y su amiga Kenita. "Los dos me presionaron, me dijeron: 'No, la tenés que hacer. Pase lo que pase'. Y cuando llegó el minuto dije: Ya, voy a hacer cada escena como si fuera la última", relató.
En su paso por el programa, Arregui también destacó lo significativo que ha sido para ella trabajar con Álvaro Rudolphy, su compañero de elenco, y cómo el humor y el compañerismo la han sostenido en este periodo. "Cada día estoy encontrando un poco este personaje, estoy trabajando desde el humor, estoy superbien acompañada. Trabajar con Álvaro para mí siempre ha sido un regalo", expresó.
La emoción y valentía de la actriz no pasó desapercibida para su hija, la también actriz Maite Rodríguez, comentó públicamente las palabras de su madre. "Admiración y orgullo por ti, mamita. Te mereces todo el respeto y reconocimiento por la valentía de seguir haciendo lo que amas y transformar el dolor en arte", escribió Maite.