Cecilia Bolocco entrega actualización sobre su mamá: "Hoy día pudimos llevarla a casa"
En una noche de glamour y premios, Cecilia Bolocco abrió su corazón para compartir el delicado momento familiar que atraviesa. Visiblemente emocionada, la ex Miss Universo se refirió al complejo estado de salud de su madre, Rose Marie Fonck, confesando lo duro que ha sido ver su fragilidad, pero celebrando que finalmente fue dada de alta.
En la alfombra roja de los Copihue de Oro, la comunicadora explicó por qué esta etapa es tan sensible. "Me emociona porque estoy viviendo junto a mi familia momentos especiales. Mis padres, los tenemos con vida, pero tienen sus años y los vemos tener complicaciones médicas y esto nos ha afligido un poco", comentó.
Fue en ese momento que entregó la buena noticia. "Aprovecho de mandarles un beso a mis papás (...) estoy muy agradecida de Dios que hoy día pudimos llevar a mi mamá a casa", expresó.
Recordemos que hace unas semanas, su hermana Diana Bolocco ya había adelantado la situación. "Mi mamá está luchando con un cáncer hace muchos años y (...) está delicada de salud", dijo en esa oportunidad. Rose Marie Fonck, de 90 años, ha sido diagnosticada con cáncer de mama en tres ocasiones.
En conversación con Página 7, Cecilia profundizó en sus sentimientos. "Ha sido difícil verla tan frágil. Pero son los ciclos de la vida".
Pese al dolor, la animadora destacó la increíble fortaleza de su madre. "Es fuerte ver a tu mamá delicada, frágil. Pero tan bella como siempre, con un alma de acero conmovedora y que estén juntos con mi padre, porque están los dos vivos", expresó.
Antes de llegar al evento, Cecilia pasó toda la tarde con ellos. "Estuve con ellos varias horas porque volvió de la clínica hoy día. La dieron de alta (...) Estuve todo el tiempo que pude (...) agradecida de tenerlos", cerró.