El emotivo mensaje de cumpleaños que escribió Rigeo a su hija Renata

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 22 de Mayo de 2018
El emotivo mensaje de cumpleaños que escribió Rigeo a su hija Renata

El cantante nacional y ex chico ´Mekano´ Rigeo compartió en su Instagram un emotivo relato del día que nació su hija mayor, Renata quien hoy cumple 11 años. La niña padece del síndrome de Angelman, una enfermedad neuro-genética que se caracteriza por un retraso en el desarrollo.

El hermano de Daniela Aránguiz celebró el nuevo cumpleaños con una postal de su hija y contó cómo recibió el diagnóstico de su enfermedad:

"Hace 11 años mi vida cambió al 1000% hija mía. No sé cómo empezar a escribir tantas emociones que sé que no podrás leerlas pero sí escucharlas", parte diciendo Rigeo, para luego agregar, "Hija mía, llegaste en un día frío y con mucha lluvia (22 de mayo del 2007). Recuerdo ese momento, yo me encontraba solo caminando por una calle de Recoleta fumando un cigarro con mucho frío. Cuando entré a la clínica sentí un dolor tan fuerte en la espalda que caí de rodillas (tu tío Matías es testigo)".

Rigeo

El cantante también reveló uno de sus mayores miedos, "No entré (al pabellón) porque en ese tiempo le tenía fobia a la sangre. Cuando subí corriendo me gritaron que habías nacido... '¡Rigeo nació tu hija!', yo estaba asustado porque con tu mamá nos fuimos de urgencia y éramos unos niños", agregando que cuando vio a la pequeña Renata por primera vez, "quede pasmado con tu carita hermosa, con unos ojos verdes y pelo castaño oscuro. Mi felicidad era máxima. Con el tiempo un doctor nos dio un resultado que hasta el día de hoy mi alma llora y lamenta ese diagnóstico".

Por último el mensaje lo cerró con una estremecedora declaración "Mi corazón, amor mío, se me partió y sé que nunca más voy a ser el mismo, encuentro tan injusto y lo encontraré siempre. Sé que dentro de esa mirada hay una niña que corre por la casa, hay una princesa que me canta al oído todas mis canciones", finalmente selló el texto "sé que cuando te paras temblorosa con tus manos hacia dentro y me abrazas fuerte, estás bailando conmigo una canción que solo nosotros dos podemos escuchar. Solo le pido a Dios que el día que me tenga que ir con él, te lleve conmigo porque sé que yo no puedo vivir sin ti y tú sin mí. Feliz cumpleaños amor mío".

Etiquetas :