Familia de Karen Doggenweiler le dedicó emotivos saludos de cumpleaños: "Única, grande y nuestra"

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 27 de Agosto de 2025
Familia de Karen Doggenweiler le dedicó emotivos saludos de cumpleaños:

Un día lleno de amor, sorpresas y profundas reflexiones vivió este 27 de agosto Karen Doggenweiler al celebrar sus 56 años. La querida animadora fue festejada por su equipo en "Mucho Gusto" y recibió emotivos saludos de su familia, destacando un romántico mensaje de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.


Como ya es tradición, fue su marido, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, uno de los primeros en saludarla públicamente. A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de ambos y le dedicó palabras llenas de admiración y cariño.


"Feliz cumpleaños, @karendtv 🥳 Única, grande y nuestra. Alegre, audaz y divertida. Es un gran día para los que te amamos", escribió el político.


El amor familiar continuó con el saludo de su hija mayor, la analista internacional Fernanda Cornejo, quien desde Argentina publicó un collage de fotos que recorre la vida junto a su madre, demostrando la profunda conexión que las une.

Imagen foto_00000001


"Simplemente agradecida"


En el matinal "Mucho Gusto", la celebración no fue menor. El equipo la festejó al inicio del programa, dándole el espacio para compartir sus sentimientos en esta nueva vuelta al sol.


"Siento que en esta etapa de mi vida han llegado sorpresas maravillosas e inesperadas, así que simplemente agradecida de este equipo, el mejor equipo de la televisión chilena. No me voy a cansar nunca de decirlo: es el mejor equipo con el que yo podría trabajar. Estoy súper feliz y agradecida", señaló visiblemente emocionada.


Manteniendo su espíritu optimista, Karen aseguró que su lema de vida no ha cambiado. "Son las mismas (palabras) de los 40 y de los 30: dejarme sorprender, no perder nunca el optimismo, la alegría, la capacidad de sorprenderme, y feliz y agradeciéndole a mi familia, a mi precioso y maravilloso equipo de trabajo", continuó.


Su reflexión más potente llegó al ser consultada sobre qué le diría a su "yo" del pasado. Con una madurez envidiable, respondió: "No le evitaría ninguna pena ni ningún dolor, y le diría que se siga riendo y sorprendiendo cada día".

Etiquetas :