Pedrito Milagros: El nuevo 'personal trainer' de Javiera Suárez

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
Pedrito Milagros: El nuevo 'personal trainer' de Javiera Suárez

Javiera Suárez siempre ha dejado claro que el ejercicio es parte importante de su vida y recuperación.

Es por eso que siempre comparte postales en su Instagram donde aparece entrenando, y en compañía de su personal trainer Rodrigo Parra, y el día de ayer no fue la excepción.

La periodista subió una foto a la red social en la que aparece haciendo TRX la cual acompañó de consejos para prevenir el cáncer a la piel en estas fechas.


"Si vas a entrenar, que sea a la sombra. El sol está muy peligroso y a cualquiera le puede dar cáncer de melanoma. No seas su próxima víctima. Hazte cargo y ponte bloqueador. Con que tomes 12 minutos de sol antes de las 10 am o después de las 5 pm, basta para recibir vitamina D, que ayuda a fortalecer tu sistema inmune. Luego, se responsable y aplícate bloqueador cada 2 horas", escribió.

Pero definitivamente la fotografía que se llevó todos los 'Me Gusta' fue la que subió posteriormente en la cual mostró a su nuevo compañero de entrenamiento.

"Por un verano sin polera", escribió la autora de 'Liveat' en una postal en la que aparece su hijo de 2 años, Pedrito Milagros, tomando una banda elástica mientras en el fondo se ve Javiera ejercitando.

¡Adorable! Mira la foto aquí:

Etiquetas :