Seguidores de Gala Caldirola coinciden que Luz Elif se parece al Huaso Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Abril de 2019
Seguidores de Gala Caldirola coinciden que Luz Elif se parece al Huaso Isla

Gala Caldirola es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte momentos de su día a día. Esta vez volvió a publicar una postal de su linda hija, Luz Elif con la que se robó todas las miradas.

La niña ya tiene un año y dos meses y sus padres disfrutan chocheando con su primogénita. Ahora la española escribió un extenso mensaje que habla de la inocencia de los niños donde se ve a la pequeña con una tierna sonrisa.

"Esa inocencia de los bebes... que aún no saben en el mundo que vivimos... no conocen los venenos, la envidia, la avaricia... no conocen los problemas porque aún no tuvieron que superar ningún obstáculo... Ver que existe esa pureza me hace sentir tan bien... pero solo la mitad de bien de lo que puede hacerle sentir a ella una simple flor amarilla🌼 .... Cuando estés triste, recoge una flor y trata de revivir esa sensación! Te queremos hasta el infinito y más allá @piplu3 🐾 #unaflorparaotraflor" escribió en la publicación que suma más de 39 mil "Me Gusta". 

Luz Elif, hija de Gala Caldirola


Pero eso no fue todo, varios de sus seguidores de Instagram comentaron que mientras más crece más se parece a su padre. "Esta hermosa esa gordita 😍 es puro papa saludos querida ❤️", "Aquí se parece mucho en los ojitos a nuestro Huasito Isla ☺️" , ""Cada día más parecida a su padre ", le dijeron.

Ver esta publicación en Instagram

❤️💖😍🙏🇹🇷🙌

Una publicación compartida por Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el 6 de Abr de 2019 a las 1:13 PDT

Etiquetas :