"Lo más difícil de mi vida": Carla Jara revela cómo su hijo Mariano enfrentó la separación de Francisco Kaminski

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 8 de Octubre de 2025

En una de sus confesiones más íntima desde su mediática separación, la animadora Carla Jara abrió su corazón para relatar cómo su hijo Mariano, de 10 años, vivió el quiebre con Francisco Kaminski. En una emotiva conversación con María Luisa Godoy, la ex "Mekano" compartió una anécdota que la marcó para siempre y que selló una promesa inquebrantable entre madre e hijo.


Ha pasado más de un año desde el fin de su matrimonio, pero los detalles de cómo la familia enfrentó el proceso siguen saliendo a la luz. En el podcast "Mamá por siempre" de TVN, Carla se sinceró sobre lo difícil que fue para su pequeño entender la nueva realidad.


"Para él fue súper chocante cómo sus papás, que se amaban tanto, ya no estaban juntos. Y por eso le ha costado tanto entenderlo. Hoy lo acepta un poco más y ha aprendido a convivir con eso", comenzó relatando.


Contener a su hijo en medio de su propio dolor


Carla Jara confesó que tuvo que postergar su propio duelo para enfocarse en la contención de Mariano, describiéndolo como el desafío más grande que ha enfrentado.


"Si me preguntas, lo más difícil de mi vida fue eso. Porque yo necesitaba ser contenida, sin embargo, no podía, porque tenía que contener a mi hijo. La vida tenía que seguir y yo no me podía quedar llorando en la casa. Tenía que seguir llevándolo al colegio, seguir haciendo mi vida y trabajando", sinceró.


El momento más estremecedor de la entrevista fue cuando relató el día en que su hijo se convirtió en su pilar. Carla reconoció que, a pesar de su fortaleza, hubo momentos en que no pudo ocultar su pena.


"Un día él me vio llorando. Yo, por supuesto, también le mostré mi lado más débil. Y un día Mariano me abrazó, en la ducha, y me dijo: 'por favor, no llores más'", contó con la voz quebrada.


Ese instante lo cambió todo. La petición de su hijo se convirtió en el motor para levantarse. "Yo lo abracé y dije: 'no lloro más, por ti no lloro más'", concluyó.

Etiquetas :