Mamá de Fran Virgilio reveló el estado actual de su hija tras infidelidad de Karol Lucero

El escándalo por la infidelidad de Karol Lucero sumó un capítulo clave con las primeras declaraciones del círculo más íntimo de su esposa. Cecilia Virgilio, madre de Fran Virgilio, rompió el silencio para contar cómo se encuentra la influencer, entregando un potente mensaje de fortaleza.
Tras la confirmación del propio Karol Lucero de su infidelidad —"asumo mi error, la cagué hasta el fondo"—, todos los ojos se posaron sobre su esposa, Fran Virgilio. La influencer había mantenido un silencio casi total, limitado a un escueto mensaje de agradecimiento en sus redes: "Que todo el amor que me mandan, vuelva a ustedes multiplicado".
Ahora, fue su madre quien habló con el programa "Que Te Lo Digo" para entregar tranquilidad. "Mi hija está bien y tranquila, con apoyo de su familia. No pasa nada tan grave. Acá nadie se está muriendo, no es una enfermedad terminal", expresó Cecilia Virgilio, bajándole el perfil a la crisis.
Con un tono firme, destacó la entereza de la joven. "Mi hija tiene abuelos, hermanos y mamá. Todo estará bien. Mi hija es madura, fuerte y muy bien criada. Todo esto va a pasar. Esto es solo un momento que ya va a pasar", afirmó.
Cautela sobre Karol y el futuro del matrimonio
Al ser consultada por su yerno, la madre de Fran fue notablemente cauta, evitando cualquier crítica directa pero sin ofrecer un respaldo explícito. "Con mi familia él siempre correcto. Él es mi yerno, no puedo hablar de él. Es familia también", se limitó a señalar.
La tensión aumentó cuando se le preguntó directamente si Fran y Karol continuaban casados. Su respuesta fue tan breve como reveladora: "De eso no puedo hablar, sorry".
La separación sería un hecho
Las dudas que dejó la madre de Fran parecen haber sido resueltas por la periodista Cecilia Gutiérrez. En las últimas horas, la panelista de "Sígueme" aseguró que la pareja ya no está junta.
Según Gutiérrez, la separación se habría concretado tras revelarse la infidelidad. Detalló incluso que el comunicador ya no está en el hogar conyugal y se estaría quedando en casa de su madre. La información va más allá: Fran Virgilio le habría dado a Karol un par de días de plazo para que retire todas sus pertenencias del departamento que compartían, marcando lo que parece ser el fin definitivo de su matrimonio a menos de un año de la boda.