Natalia Rodríguez se deshago en redes sociales sobre las complejidades de la maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Enero de 2024
Natalia Rodríguez se deshago en redes sociales sobre las complejidades de la maternidad

Natalia Rodríguez se convirtió en madre por primera vez en noviembre del 2023. Junto a su esposo, Jens Bach, celebraron la llegada de Luisa, en Dinamarca, donde viven juntos hace años.

Sin embargo, a pesar de la profunda felicidad que la bebé ha traído a sus vidas, para "Arenita" no ha sido fácil adaptarse al cambio brusco de la maternidad.

A través de sus redes sociales, compartió un profundo desahogo, enfocado en los deseos que siente a veces de volver a tener tiempo para ella.

"Hoy es uno de esos días donde no quiero ser mamá, y no es porque no quiera a mi hija o no me quiera hacer responsable de mis decisiones, es más bien porque desearía solo por un día poder descansar mentalmente, dormir y no tener responsabilidad de cuidar a alguien que depende 120% de mí para vivir", pcomenzó diciendo en stories de Instagram.

"No va a faltar la que me diga... entonces para qué la tuviste? Porque me estoy dando cuenta que a las mamás siempre se les crítica por todo, y no tienen derecho a quejarse. Me convertí en madre pero no dejo de ser humana y tener también necesidades de descanso, autocuidado, ocio, etc. Nadie dijo que iba a ser fácil", indicó, sobre los posibles comentarios que podía recibir por sus dichos.

"Me desperté cansada y queda todo el resto del día. Quizás también el clima de afuera no ayuda tanto. Manden fuerza a esta mami agotada", cerró.

Dichos de Natalia Rodríguez en IG

Etiquetas :