Max Ferres y su emprendimiento familiar: "Se armó un equipo muy lindo"
El exparticipante de Doble Tentación, Max Ferres, se refirió a su presente en Chile y al emprendimiento que levantó junto a su familia. El joven contó que hace algunos años iniciaron una cafetería en compañía de su hermana y su pareja, quienes fueron claves para poner en marcha el negocio.
"Hoy es la cafetería de mi hermana, está mi papá, mi mamá, mi cuñado también, que fue una pieza fundamental para que hoy la cafetería esté en pie", relató en conversación con Página 7.
Consultado sobre su rol en el proyecto, Ferres explicó que decidió dar un paso al costado: "Yo antes ya me había salido, porque yo veía toda la parte comercial, más que nada de marketing, imagen y todo eso".
El exchico reality destacó el esfuerzo de sus familiares: "La que se pone la 10 es mi hermana, es mi papá, que están detrás de cocina produciendo esos increíbles productos, mi mamá lavando todo lo que ensucian los clientes, ayudando, por turnos".
Radicado en Chile
Actualmente, Max vive en Chile junto a gran parte de su círculo más cercano, aunque aún tiene familia en Argentina. "No quiere venir porque igual está casada con un hijo allá, así que está más tranquila, pero si yo pudiera me los traía a todos", comentó.
Sobre la cafetería, llamada Maru's Coffee, destacó el grupo humano que se ha formado: "Creo que se armó un equipo muy lindo y hoy, obviamente se apoya mucho desde el lado familiar, pero le doy todos los créditos a mi hermana, a mi viejo, a mi vieja, que son los que están ahí 24/7, horario completo trabajando y dándole".
El exchico reality también valoró la posibilidad de compartir momentos cotidianos con sus padres tras años de distancia: "Poder hacer eso todos los días con mi mamá después de haber vivido acá 12 años sin ellos o estando lejos, es una bendición. Así que hoy estoy disfrutando también todo eso y es muy lindo", cerró.