Melina Noto reveló el motivo del nombre que eligieron para su hija: "Nunca lo asocié de primera instancia a él"
Desde que Melina Noto y Pangal Andrade anunciaron que su primera hija se llamaría Alanna, muchos se preguntaron por el origen de este nombre tan especial. Ahora, en el marco del lanzamiento de ISDIN, la propia animadora argentina conversó en exclusiva con M360 y desveló la íntima y conmovedora razón de su elección.
"La verdad es que primero me gustó el nombre. Me encantó, me vino de repente", comenzó explicando, para luego revelar la conexión personal: "Yo tengo un hermano que falleció, que se llamaba Alan".
Aunque la asociación no fue inmediata, una conversación con su hermana lo cambió todo. "Cuando encontré el nombre Alanna, me encantó. Nunca lo asocié de primera instancia a él. Y cuando se lo conté a mi hermana fue como... 'Meli, es igual que Alan en versión femenina'".
Ese comentario resonó profundo en Melina, quien ya sentía una conexión especial con el nombre. La aprobación de su familia y de Pangal fue el sello final. "Le pregunté a mis papás y no les molestaba. A Pangal le encantó también (...) Teníamos una lista de nombres, no fue el único. A Pangui le encantó ese, me encantó a mí. Y quedó Alanna", relató.
A pocas semanas de convertirse en madre, Melina también compartió detalles de los preparativos. Contó que aún están decidiendo si la pequeña tendrá un segundo nombre y que ya están comprando los primeros detalles para su habitación.
Sobre cómo compatibiliza la recta final del embarazo con su trabajo, confesó: "Es difícil, pero la llevamos. Aparte queda poquito, así que ya estamos en las últimas semanas antes de salir de prenatal. Y me gusta mi trabajo, así que yo creo que cuando uno lo disfruta también la pasa bien".
El apoyo familiar será clave en las próximas semanas. Su familia en Argentina está lista para viajar apenas ella dé la señal.
"Mi mamá viene unos 5 días antes de la fecha probable. Y mi papá y mis hermanos tienen preparado como el auto ahí en caso de que yo avisarles, van a irse en auto porque si compramos pasaje no sabemos en realidad qué día", explicó.
Esto se debe a su deseo de tener un parto sin intervenciones. "Como quiero un parto natural, quiero que salga cuando tenga que ser, no tengo nada programado. Así que ahí estoy esperando, me están esperando el momento indicado", concluyó, viviendo con plenitud esta etapa llena de significados.