"Siento que, como papá, les fallé": El desgarrador quiebre de Luis Jiménez al hablar de su separación y sus hijas

En uno de los momentos más íntimos y emotivos del reality de Canal 13, el exfutbolista Luis "Mago" Jiménez se desahogó y no pudo contener las lágrimas al hablar de su mediática separación de María José "Coté" López. El deportista se sinceró sobre el profundo dolor que aún siente por el quiebre de su familia, confesando que siente que les "falló" a sus hijas.
Aunque su participación en el programa ha estado marcada por su incipiente romance con la influencer Disley Ramos, un adelanto del reality mostró el lado más vulnerable de Jiménez, quien finalmente habló sobre el fin de sus 18 años de relación.
"Mi mayor éxito era mi familia"
Frente a sus compañeros de encierro, el "Mago" reflexionó sobre lo que consideraba su logro más importante en la vida, más allá de su exitosa carrera deportiva.
"Como deportista, todos te preguntan '¿Cuál fue tu mayor éxito?' Y tal vez mi mayor éxito era mi familia, una familia feliz", partió diciendo Jiménez, con la voz visiblemente quebrada.
Fue en ese momento que llegó su confesión más dolorosa, refiriéndose al impacto que tuvo el divorcio en sus hijas. "Nos llevamos bien (con María José), pero ya no es lo mismo. Siento que, como papá, les fallé, porque sé que han sufrido en estos dos años de discusiones, peleas o separación", confesó con profunda emoción.
El exfutbolista también reveló uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar como padre durante el proceso. "El hecho de preguntarles '¿Te quieres ir conmigo o quedarte con la mamá?' Son cosas que me hubiese gustado que nunca pasaran", señaló, dejando en evidencia el pesar que aún carga.
Un presente de madurez y cordialidad
La separación de Luis Jiménez y Coté López se inició en 2022, finalizando con su divorcio en 2024. A pesar del dolor del quiebre, ambos han demostrado públicamente una notable madurez y mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.
Un ejemplo de ello ocurrió hace solo unos días, cuando la propia Coté López defendió en redes sociales a Disley Ramos, la actual pareja de Jiménez en el reality.
"No la conozco, pero es una mujer preciosa, con o sin maquillaje, simpática por lo que se ve y no se metió en ninguna relación ni nada... le pido a mis seguidores que no sigan escribiendo cosas de este tipo, yo no necesito que me confirmen lo que soy o valgo denigrando a otra mujer, sea quien sea", escribió López, en un gesto que fue ampliamente aplaudido y que demuestra el respeto que aún existe en la expareja.