Tita Ureta y su sueño de ser madre: "Me encantaría tener dos hijos"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 20 de Julio de 2025
Tita Ureta y su sueño de ser madre:

La carismática presentadora de televisión, Tita Ureta, abrió su corazón para hablar de sus planes más íntimos y personales. En una sincera conversación, la comunicadora confesó su profundo deseo de convertirse en madre junto a su esposo, Spiro Razis, revelando que ya están dando pasos concretos para cuando llegue el momento de agrandar la familia.


Con tres años de matrimonio y una sólida relación de trece años, Tita Ureta y el deportista Spiro Razis han construido un vínculo a prueba de todo. Aunque suelen mantener un perfil bajo en redes sociales, la influencer se sinceró sobre el próximo gran paso que le gustaría dar en su vida.


En una entrevista con el medio Página 7, la rostro de televisión no dejó lugar a dudas sobre sus anhelos de maternidad: "Me encantaría ser mamá, pero tiempo al tiempo. Yo creo que cuando Dios quiera, va a ser el momento, pero sí, estoy preparando y cuidando mi cuerpo, que es como el templo de uno, para que cuando sea el momento, ser la mejor mamá", reveló.


Pero su deseo va más allá de una simple idea. La comunicadora contó que ya ha comenzado a materializar estos planes con una importante decisión de vida. "Me cambié de casa y ahora tengo una más grande, así que ya incluso hay piezas pensadas para los niños en un futuro, así que me encantaría", confesó, dando a entender que la llegada de un bebé es un proyecto muy real para la pareja.


Incluso tiene claro cuántos hijos le gustaría tener. "Me gustaría tener dos, es que yo me crie con mi hermano, entonces uno ya viene con el ejemplo del hermano y la hermana. Dos son suficientes", comentó.


Su visión sobre la maternidad: "Son verdaderas superwoman"


Tita Ureta también reflexionó sobre cómo se imagina en este futuro rol, mostrando una gran admiración por las mujeres que ya son madres.


"Uno como mamá, aunque yo todavía no lo soy, dice al principio 'me gustaría ser relajada', pero después cuando uno tiene un hijo, me imagino que hay que estar en los pies de cada mujer para saber qué decisiones tomar, qué tan libre o no quiero ser", mencionó con honestidad.


Para ella, no existe una fórmula perfecta para la crianza, sino un profundo respeto por el desafío que implica. "Yo creo que no hay una receta, sino que yo admiro a cada mujer que es mamá porque son verdaderas superwoman", manifestó.


Finalmente, recalcó el poder que ve en la maternidad: "Las mujeres me inspiran y de verdad hoy veo a mis amigas que son mamás y son mujeres que vienen a transformar el mundo. Así que creo que son unas superpoderosas las madres".

Etiquetas :