Todas las mujeres tenemos una causa por la cual luchar

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Junio de 2017
Todas las mujeres tenemos una causa por la cual luchar

Tomando esa afirmación como bandera de lucha, Ripley presentó su campaña #MujerXMujer #ElegirEsLoMejorDelMundo, en un concurrido desfile en pleno Paseo Ahumada de Santiago.

Cerca de las 11 de la mañana del martes 27 de junio, comenzaron a llegar los primeros invitados y transeúntes que se apostaron frente a la pasarela que se instaló en pleno centro capitalino. La música estridente señalaba que "algo estaba por venir", pero la gran sorpresa no se reveló sino hasta último minuto...

La animadora Diana Bolocco, rostro femenino de la multitienda, apareció en la pasarela y presentó a un grupo de 40 mujeres con historias de vida potentes, todas representantes de distintos sectores de la sociedad, quienes asumieron el rol de potenciar el poder femenino de Chile y de demostrar que –tal como ellas- en nuestro país existen miles de mujeres que inspiran a luchar por sus derechos.

Bajo esta premisa, Ripley celebró el rol femenino y visibilizó, de la mano de la moda y las tendencias, un tema que está pendiente en el país: los distintos derechos de nuestro género.

Actrices, políticas, periodistas, conductoras de televisión y madres que impulsan algunas reformas y leyes -como María Consuelo Hermosilla, que actualmente lucha por la llamada 'Ley Antonia', contra la violencia en el pololeo, y Carolina Figueroa, madre de la pequeña Emilia que impulsó la ley que lleva el mismo nombre-, fueron algunas de las mujeres referentes que subieron a la pasarela para alzar la voz.

Otras de las féminas destacadas que se subieron a la pasarela #MujerXMujer y derrocharon estilo y actitud fueron Mary Rose McGill, Carmen Gloria Arollo, Francisca Imboden, Gabriela Hernández, Gloria Munchmeyer, Elvira Cristi, Erika Olivera y Cecilia Pérez, por nombrar sólo a algunas. Todas apoyando diversas causas que nos atañen directamente, como la violencia, autoestima, inclusión e igualdad.

¿Quieres ver los detalles? Revisa a continuación algunas de las fotos de este evento. Si quieres volver a revivirlo, revista nuestro post con el streaming completo aquí.




Etiquetas :