Camila Andrade rompe el silencio tras ser tildada de aprovechadora: "Razones tuve de sobra para terminar"

En medio de una ola de especulaciones y duras acusaciones provenientes del círculo cercano de Francisco Kaminski, la animadora Camila Andrade rompió el silencio. La ex Miss Chile se contactó en vivo con el programa "Zona de Estrellas" para desmentir las filtraciones sobre su quiebre y asegurar, en un enigmático mensaje, que tuvo "razones de sobra" para terminar la relación.
La polémica estalló este martes en el panel del programa de espectáculos, donde aseguraron haberse contactado con fuentes cercanas al locutor radial para conocer los detalles del fin del pololeo que remeció a la farándula.
Según los panelistas, el entorno de Kaminski no solo habría calificado a la ex Miss Chile como una "aprovechadora", sino que también la acusaron de haberse llevado "todas las cosas del departamento que compartían", según detalló el periodista Manu González.
Además, se filtró una supuesta frase que Andrade le habría dicho al animador y que habría sentenciado el fin de la relación: "tú me restas y no me sumas".
La respuesta de Camila Andrade
Mientras estas duras acusaciones eran debatidas en pantalla, el periodista Hugo Valencia logró lo que nadie esperaba: un contacto directo con Camila Andrade, quien decidió entregar su versión por primera y única vez.
A través de un mensaje de texto, la comunicadora desmintió tajantemente la información filtrada y dio a entender que la verdadera historia es muy distinta.
"Toda la información que se ha filtrado es falsa, el quiebre fue por otras razones profundas y que me las reservaré por respeto en lo que alguna vez hubo", escribió la animadora, desmarcándose por completo de la versión del círculo de Kaminski.
Lejos de quedarse ahí, Andrade cerró su mensaje con una frase contundente que deja un manto de misterio sobre los verdaderos motivos de la ruptura. "Pero razones tuve de sobra para terminar mi relación, eso es lo único que diré. Que estés bien e insisto, por respeto a lo que alguna vez existió no me referiré más al tema", concluyó.