Emilia Dides tras anunciar su embarazo de Sammis Reyes: "Con él me siento protegida"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Agosto de 2025
Emilia Dides tras anunciar su embarazo de Sammis Reyes:

Tras pasar unos días en Dubai y anunciar su embarazo, Sammis Reyes y Emilia Dides retornaron al país. La ex Miss Universo Chile aterrizó y de inmediato enfrentó sus compromisos laborales y mediáticos. Lo primero que hizo fue animar un evento de una marca de higiene dental en el hotel Mandarín Oriental, marcando así su primera aparición pública tras conocerse que espera su primer hijo. 

Hoy, la cantante asistió a Meganoticias Alerta junto a Rodrigo Sepúlveda. En conversación con el periodista se refirió a su relación con el deportista y a la familia que están formando. Señaló estar tomándose con mucha calma su embarazo. 


Imagen foto_00000001


"Estoy súper feliz de haber elegido un hombre tan increíble como Sammis",
comentó. 

Además, Dides aprovechó la instancia para hacer frente a las críticas de quienes catalogan su relación con Reyes como intensa. Hay personas que no ven con buenos ojos que a los pocos meses de haber comenzado el romance, la pareja ya esté viviendo junta y esperando un hijo. 

"Muchos dicen: 'Ay, qué poco tiempo llevan'. El tiempo es un número, la conexión es algo que es evidente, es inevitable y solamente crece (...) Con él me siento protegida, con él me siento la mujer más amada del mundo y yo pretendo que él también se sienta el hombre más amado del mundo", agregó. 





Etiquetas :