Gissella Gallardo se defiende de las críticas por nueva oportunidad a Pinilla: "Merecía mil oportunidades"

Gissella Gallardo rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para responder directamente a las constantes críticas que ha recibido por su reconciliación con Mauricio Pinilla. Con un extenso y emotivo mensaje, la panelista defendió su decisión, asegurando que actúa desde el amor y que su familia merecía una nueva oportunidad para levantarse.
Acompañando un compilado de fotografías suyas, Gallardo escribió un texto dirigido a sus "haters", que rápidamente superó los 12 mil "me gusta" y generó una ola de apoyo.
"A quienes me critican o me juzgan, solo les pido que antes de hablar, se miren al espejo", comenzó su contundente descargo.
La comunicadora defendió su decisión de retomar la relación con el padre de sus tres hijos, enfatizando que sus acciones se basan en el amor y en la resiliencia de su núcleo familiar.
"Yo hago todo desde el amor, con el corazón, como lo he hecho siempre. Esta familia ha luchado, ha caído, pero también se merecía mil oportunidades para volver a levantarse", añadió, en la que fue su frase más aplaudida.
Finalmente, agradeció a quienes sí han apoyado este nuevo comienzo y cerró su mensaje con una reflexión sobre su estado actual: "Gracias a quienes nos envían cariño, a quienes ven con el alma. Hoy día estoy en paz y con eso me quedo. Un beso grande".
Ver esta publicación en Instagram
Este mensaje llega pocas semanas después de que el propio Mauricio Pinilla le dedicara unas profundas palabras en televisión, revelando la importancia de Gissella en uno de los momentos más oscuros de su vida.
"Sabes que has aguantado muchas cosas. No tienes rencor, tienes esa capacidad de poder perdonar, de poder querer y amar sin tapujos, sin restricciones. Te agradezco el cariño, la contención, el apoyo, todas las cosas que has hecho por mí y la última sobre todo, me salvaste de un momento en que pude haber perdido la vida", dijo el exfutbolista visiblemente emocionado.
Recordemos que la historia de amor de la pareja comenzó en 2004, dando fruto a sus tres hijos. Tras años de matrimonio, se separaron en 2022 en medio de diversas crisis y bullados rumores. Sin embargo, a fines del año pasado, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla decidieron darse una nueva oportunidad, una reconciliación que hoy defienden públicamente.