Gissella Gallardo sobre Mauricio Pinilla: "Me da exactamente lo mismo si me traiciona"

Hace varios meses, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmaron su reconciliación luego de dos años separados. La pareja pasó por varios quiebres anteriores, pero el último fue el más largo y definitivo. Sin embargo, con el paso del tiempo y luego de mucha terapia, acordaron darse una nueva oportunidad. La última, según señaló la periodista.
Desde entonces, la pareja ha comenzado nuevamente a llevar vida de familia, la cual comparten en sus redes sociales. Sobre la reconciliación y el gran desafío familiar que ha implicado se refirió Gallardo en Hay Que Decirlo de Canal 13.
"Fue una decisión muy difícil, porque al final, si no resultaba de nuevo, era hacerle daño otra vez a los niños, mucho más que a mí o a él. Hasta el día de hoy está todo tranquilo, pero también es mucho tiempo de terapia. Nosotros llevamos como 21 años juntos, crecimos juntos (...) La última vez que nos separamos no fue por una traición ni porque nos dejáramos de querer, fue por otro tema de nosotros", partió diciendo Gisse.
Además, dejó claro que en la actualidad, no le interesa si Mauricio le es desleal o infiel como ocurrió en el pasado. ¿La razón? Su amor propio es más fuerte y tanto ella como él saben que no hay posibilidad de errores en esta pasada.
"Voy a cumplir 44 años, y me da exactamente lo mismo si me traiciona. Me valoro mucho más, y creo que los dos estamos juntos porque lo queremos. Si ninguno de los dos quiere estar, la puerta es amplia", señaló antes de advertir que no existe "ninguna posibilidad" de dar otra oportunidad al padre de sus hijos si este falla a la relación sentimental.