Marité Matus volvió a las redes tras bullada separación de Camilo Huerta

Después de varias semanas de un comprensible silencio y de atravesar una mediática y compleja separación de Camilo Huerta, la empresaria Marité Matus ha vuelto a las redes sociales. Lo hizo con una imagen que habla por sí sola y un potente mensaje que declara su intención de seguir adelante.
Después de un periodo alejada del ojo público, donde se centró en su bienestar y el de sus hijos, Marité Matus volvió a compartir contenido con sus seguidores. La influencer publicó una fotografía donde se le ve entrenando en el gimnasio, mostrando su tonificada figura y, lo más importante, su fortaleza mental.
Acompañando la imagen, escribió una frase corta pero llena de significado: "No me rompo, me reinvento. Será una linda semana".
El duro relato de la separación
La reaparición de Marité cobra especial relevancia al recordar el crudo comunicado con el que confirmó la ruptura. En aquella instancia, la influencer no se guardó nada y explicó las razones de fondo que la llevaron a tomar la decisión.
"Después de un año y medio de matrimonio, decidí separarme. Y aunque hay quienes ven ese tiempo como 'poco', para mí fue una eternidad llena de aprendizaje, de intentos, de esperanza... también mucho dolor", escribió en ese momento. Aclaró que "las relaciones no se terminan de un día para otro. Esto no comenzó ahora. Esto viene desde hace mucho tiempo".
En su sincero texto, Marité destacó sus intenciones al casarse: "Mi intención siempre ha querido formar una familia era mi sueño. Yo quería compartir mi vida, mi hogar y mis proyectos, quise entregarle todo: amor, estabilidad, contención. No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero. Alguien con quien crecer, reír, soñar".
Sin embargo, reveló que eso no ocurrió "porque cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones".