Nico Copano publicó sus "votos" a María José Castro luego del matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Abril de 2024
Nico Copano publicó sus

El sábado pasado, Nicolás Copano y María José Castro  se casaron después de 18 años de relación. Tras el matrimonio que se realizó en Juegos Diana y contó con detalles especiales como un menú compuesto de papas fritas y hamburguesas, el periodista ocupó su cuenta de Instagram para dedicar una carta de amor a Lady Ganga.



"Hemos recorrido juntos, la lluvia, la nieve, kilómetros de vuelos, charlas interminables, restaurantes lujosos, comida rápida de servicentro, cafés con tónica, besos bailando, bombones en el sofá, riendo bajo la lluvia, resistiendo el sol caminando y siempre encontrando un lugar. Hemos crecido y estamos hoy juntos. Tú eres mi familia, María José. Yo te elegí hace tanto y todos los días trato de estar a tu altura", partió diciendo el periodista sobre su amor por la que ahora es su esposa ante la ley.


Copano, resumió su vínculo con María José con un simple y contundente "te amo".


"María José Castro Faúndez ¿Sabes lo que es el amor? El amor es lo que no pueden medir. Las promesas son medidas en el mundo en que todo se mide y se calcula. Y por eso como la primera noche que nos conocimos y nos besamos hace ya unos 18 años, te lo vuelvo a decir lo inmedible: Te amo", agregó el comunicador.


Estas palabras no sólo fueron compartidas por el periodista en Instagram, sino que fue la lectura de votos que Nico leyó a María José durante la ceremonia de matrimonio que celebraron y que calificó como "El momento más feliz de mi vida", cerró.

Etiquetas :