"No resultó": Maly Jorquiera confirma el fin de su matrimonio con Sergio Freire

La comediante Maly Jorquiera puso fin a meses de especulaciones y confirmó su separación del también humorista Sergio Freire. En su debut radial, la animadora anunció que la relación terminó definitivamente, tras no poder superar la bullada "infidelidad" del ex "Club de la Comedia" que se conoció a fines del año pasado.
La relación entre Maly Jorquiera y Sergio Freire, una de las parejas más queridas del espectáculo chileno, sufrió un duro golpe a fines de 2024. Fue en octubre cuando la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el comediante le había sido infiel a la madre de su hijo, a solo meses de haber contraído matrimonio por el civil.
En ese momento, y a pesar de la exposición mediática, la pareja decidió intentar continuar su vínculo y optaron por el silencio, declinando entregar declaraciones a la prensa sobre su situación personal. Sin embargo, el esfuerzo no tuvo los frutos esperados.
Así lo dejó claro la propia Maly Jorquiera en el debut de su nuevo programa "Desayuno de Campeones" en La Metro FM, que conduce junto a Renata Bravo. Fue su compañera quien le preguntó directamente por su estado sentimental, a lo que Maly respondió con su característico estilo, sin rodeos.
"Estoy separada po', pero se sabe", dijo la humorista. La noticia tomó por sorpresa a Bravo, quien pensaba que habían logrado solucionar sus problemas. Maly, sin embargo, fue tajante: "Nooooo, amiga... pero hasta ahí llegó".
La comediante reveló que la ruptura definitiva se produjo a fines de marzo, solo cinco meses después de que quedara expuesta la infidelidad de Freire. Además, invitó al público a conocer más detalles de su historia, pero en clave de humor. "Es cosa de ir a ver mi show el 26 de julio (en Enjoy Santiago) y vas a escuchar toda mi historia comedizada", comentó.
Maly también reconoció que intentó seguir los consejos de sus cercanos para salvar la relación. "No resultó, pero lo intenté", lanzó, refiriéndose a un mensaje que le había enviado Renata Bravo.
A pesar de la dolorosa ruptura, tras más de 11 años de relación, la animadora aseguró que la relación con el padre de su hijo se mantiene en excelentes términos. "(Estoy) Increíble. Somos grandes papás y grandes amigos, y yo lo adoro", remató, dando por cerrado este capítulo sentimental de su vida.