¡Relajados! Las soñadas vacaciones de Cecilia Bolocco y su marido en México

Por Equipo M360 m360.cl | Martes, 26 de Mayo de 2026
¡Relajados! Las soñadas vacaciones de Cecilia Bolocco y su marido en México

Por estos días, Cecilia Bolocco y Pepo Daire viven días que sin duda quedarán en sus recuerdos. La pareja viajó hasta Tulum, México, lugar donde han disfrutado de las bondades del clima y los paisajes.

"Últimos días en el paraíso!!!! Gracias mi amor @pepodaire ❤️ por tan lindo y descansado viaje!!! Hemos dormido como nunca, comido delicioso, leído un montón (yo ya voy en el tercer libro con mi nuevo kindle), visitamos las ruinas Mayas, me he bañado en el mar...aunque lleno de sargazo y he sido feliz!...tan feliz que de regalo encontramos una bahía con aguas prístinas! Además no hemos estado solos para el desayuno...y para que hablar de los atardeceres...realmente mágicos! Es que Tulum tiene una energía especial! Gracias Dios mío por tanto! 🙏❤️🙌", escribió la empresaria y ex Miss Universo. 

Los comentarios a las fotos que ha publicado Ceci no se hicieron esperar. Muchos de ellos destacaron la belleza de Bolocco, quien a sus 61 años se mantiene espectacular. 

"Hermosa", "Divina", "Espectacular", "Qué guapa", "regia", "linda" y "bella por siempre", fueron sólo algunas de las reacciones que provocaron las playeras fotos de la ex reina de belleza.


Etiquetas :