Revelan nuevos detalles del presente de Fabricio Vasconcelos tras separarse de Mariela Román

La historia llegó a su fin. Tras meses de silencio y especulaciones, nuevos y demoledores antecedentes confirman el quiebre definitivo entre Fabricio Vasconcelos y Mariela Román. La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el bailarín ya tiene fecha para abandonar el hogar y que la separación es "irreconciliable".
El escándalo estalló a mediados de abril, cuando se viralizaron registros íntimos del recordado integrante de Axé Bahía con la modelo transexual Joa Cabañas. La infidelidad sacudió al mundo del espectáculo y Fabricio Vasconcelos, hasta entonces conocido por su imagen familiar, desapareció del mapa. "Prácticamente, se lo tragó la tierra", comentaron en la industria.
Aunque hace semanas se había confirmado que la pareja ya no vivía junta, los nuevos datos aportados por Cecilia Gutiérrez en "Sígueme" marcan el punto de no retorno. "A partir de este 20 de agosto, Fabricio se va a vivir solo a una casa en Chicureo", aseguró la periodista.
Una herida "demasiado dolorosa y expuesta"
Para Gutiérrez, este movimiento es la prueba final de que el matrimonio no pudo superar el golpe. La infidelidad, según la panelista, fue "demasiado mediática, demasiado dolorosa y demasiado expuesta como para que Mariela pudiera perdonarlo. (...) Por el momento esta separación es irreconciliable".
La "Miss Bombastic" profundizó en la compleja dinámica emocional que vive la expareja, explicando que el quiebre no se debe a que el cariño haya desaparecido, sino a que la traición fue tan pública que hizo imposible cualquier reconciliación.
El matiz es tan doloroso como revelador. La separación, según la periodista, no es de enemigos, sino de dos personas que se quieren pero que no pueden seguir juntas.
"No es un quiebre de no nos hablamos nunca más, es un quiebre de nos amamos, pero hay cosas que son imperdonables", aseguró Gutiérrez.