“Se fue desenamorando”: Hermano de Marité Matus revela los íntimos detalles del quiebre con Camilo Huerta

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 23 de Julio de 2025
“Se fue desenamorando”: Hermano de Marité Matus revela los íntimos detalles del quiebre con Camilo Huerta

Felipe Matus, hermano de la influencer, rompió el silencio y entregó una reveladora entrevista donde detalla las razones detrás del fin del matrimonio. Asegura que los problemas comenzaron al primer mes de convivencia y que Camilo Huerta "se fue transformando en un hijo más".


El fin de la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta ha dejado una estela de interrogantes, pero ahora, la versión del círculo más íntimo de la empresaria comienza a aclarar el panorama. Tras un enigmático mensaje en redes sociales y una escueta confirmación, es su hermano, Felipe Matus, quien desclasifica los motivos que llevaron al quiebre definitivo.


Todo comenzó cuando la propia Marité encendió las alarmas con un posteo en su Instagram: "Elijan bien. Cuiden sus negocios y dinero. Elegir mal te puede costar todo y más", escribió, junto a un emoji de corazón roto. Poco después, confirmó al medio Infama que la separación era un hecho y que "no hay vuelta atrás".


Ahora, en una contundente entrevista con Las Últimas Noticias, su hermano Felipe Matus expone el desgaste que sufrió la relación casi desde su inicio. Según su relato, el idilio se desvaneció rápidamente.


"No quiero desperfilar a nadie, pero la Marité se fue desenamorando", sostuvo de entrada, entregando la que sería la razón principal del fin.


Felipe detalló que los problemas no tardaron en aparecer una vez que la pareja decidió vivir junta, apuntando a una supuesta falta de compromiso por parte del exchico reality.


"Fue ya en el primer mes cuando empezó a ver que no era tan lindo todo y que habían muchos descuidos, él se fue transformando en un hijo más, y la Marité ya tiene tres", explicó, en clara referencia a los hijos de la influencer con su exmarido, Arturo Vidal.


Otro de los puntos que abordó fue el rumor que indicaba que Marité le habría prohibido a Huerta seguir trabajando como entrenador personal. Su hermano lo desmintió tajantemente y entregó una versión muy diferente.


"No es así. A él lo echaron. Lo despidieron porque dejó de ir. Al principio iba las mañanas y al final no iba más", aseguró.


El impacto emocional de esta situación fue severo para Marité. Felipe Matus relató las visibles consecuencias físicas y anímicas que notó en su hermana.


"Comenzó a bajar de peso, se le notaba la cara triste, estaba muy demacrada", contó, aunque afirmó que hoy se encuentra en un proceso de recuperación con apoyo profesional. "Está más tranquila, está tirando para arriba", expresó.


A esta potente versión se suman las declaraciones de su amiga y panelista de "Hay que decirlo", Gissella Gallardo, quien confirmó el factor económico y reveló el motivo que impulsó a Marité a hablar.


"Ella le puso un negocio, pero las cosas no funcionaron. Se casó muy enamorada y esto la golpeó fuerte", afirmó Gallardo.


Finalmente, Gissella reveló la supuesta traición que habría sido la gota que rebalsó el vaso. Según ella, la pareja había pactado mantener la ruptura en secreto, pero Huerta no habría cumplido su parte.


"La Marité se ha enterado que él está hablando muy mal de ella y diciendo cosas que no son ciertas. Por eso ella decide contar su versión", concluyó.

Etiquetas :