Tati Fernández y Oliver Borner cumplieron la anhelada meta de la casa propia: "No fue fácil"

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 13 de Agosto de 2025
Tati Fernández y Oliver Borner cumplieron la anhelada meta de la casa propia:

La joven y exitosa pareja de actores e influencers, Tati Fernández (21) y Oliver Borner (22), emocionaron a sus miles de seguidores al anunciar que cumplieron uno de sus más grandes sueños. Tras más de cinco años de una sólida relación, la pareja compartió en sus redes sociales que finalmente lograron la meta de la casa propia.


Con una serie de fotografías donde posan felices junto a sus mascotas frente a su nuevo hogar, anunciaron que son dueños de su propia casa.


"Hace años soñábamos con este momento, y hoy podemos decir 'lo logramos'. No fue fácil, pero cada esfuerzo valió la pena", escribieron en la publicación, dejando en claro que este logro es fruto de un largo trabajo.


En su mensaje, la pareja inspiró a sus seguidores a no rendirse. "Primero soñamos con un espacio nuestro, y el terreno fue el inicio de ese sueño. Hoy, continuamos ese camino y llegamos a nuestra casa. Si tienes un sueño, no dejes de trabajar por él, porque un día te despertarás y estarás viviéndolo", manifestaron. Finalmente, agradecieron de corazón "a toda la gente que siempre nos ha apoyado en este camino".


Una madura respuesta a las críticas


Este importante hito en la vida de la pareja llega meses después de que anunciaran su compromiso matrimonial a fines del año pasado. Si bien la noticia se llenó de felicitaciones, también desató una ola de críticas en redes sociales, donde muchos usuarios argumentaban que eran "muy jóvenes" para dar un paso tan importante.


En una entrevista anterior con Página 7, Tati Fernández abordó estos comentarios con una notable madurez, defendiendo su decisión y la de su futuro esposo. "Hay muchos comentarios como de todo tipo, pero yo siento que lo más importante es que nosotros estamos felices. Eso es como lo principal", afirmó en esa oportunidad.


La joven actriz profundizó en su reflexión, asegurando que la edad es solo un número. "Tomar una decisión así siempre tiene que ver con la historia de cada uno. Nosotros tenemos nuestra historia, ya llevamos varios años y quedan dos para casarnos. Entonces, va a seguir pasando tiempo".


Para cerrar el tema, Tati envió un mensaje contundente a quienes los cuestionan. "No hay una edad en específica para hacer ciertas cosas, cuando ya te sientes totalmente preparado y seguro", sentenció.

Etiquetas :