Emilia Dides se sincera sobre su embarazo: los antojos, los cambios de su cuerpo y el raro síntoma que la afecta

En una honesta y reveladora conversación, la cantante Emilia Dides contó nuevos detalles del segundo trimestre de su embarazo. La ex Miss Chile no solo se refirió a los antojos y los cambios de su cuerpo, sino que también sorprendió al confesar un extraño e inesperado síntoma que la afecta.
Emilia Dides está viviendo una de las etapas más felices de su vida, a la espera de su primer hijo junto al deportista Sammis Reyes. En conversación con Página 7, durante el lanzamiento de su colección para Mossimo, la modelo se refirió a algunos de los particulares inconvenientes que ha sufrido durante este proceso.
Todo comenzó cuando afirmó que le tuvo que pedir a su pareja que dejara de usar un perfume porque le causaba náuseas y mareos. A raíz de esta confesión, la cantante sorprendió con una revelación aún más extraña.
"Hay palabras que me dan asco, prefiero no decirlas para no perjudicar a nadie", partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó que "no me disgustan, pero es raro", describiendo una de las sensaciones más particulares que ha experimentado en su embarazo.
En cuanto a su alimentación, la artista contó que ha vuelto a la normalidad tras un antojo inicial. "Al principio me gustó mucho el arroz blanco, ya no, ya volví a la normalidad", sostuvo, añadiendo que "no he tenido ningún antojo fuera de lo común".
Más allá de los antojos, su foco está en la nutrición del bebé. "Lo único que sí, obviamente, estoy muy consciente de que tengo que alimentar un ser humano dentro de mí. Entonces me tengo que alimentar cada cierto tiempo para poder entregar la comida y los nutrientes necesarios para que crezca sanito o sanita", indicó.
"Estoy creando una persona que me va a acompañar para toda la vida"
Emilia también reflexionó sobre las transformaciones físicas que ha vivido, un proceso que, por primera vez, está abrazando con total alegría.
"Nunca me había atrevido a mostrar un cambio tan grande del cuerpo, que es inevitable, literal va cambiando día a día", afirmó.
"Creo que es primera vez que lo estoy disfrutando porque, literal, estoy creando una persona que me va a acompañar para toda la vida, ha sido un regalo muy grande", agregó con evidente emoción.
Finalmente, detalló cómo se proyecta en su futuro rol de madre. "Yo creo que seré todoterreno y también la que va a poner el orden, siempre desde el amor, para que sea una persona muy correcta y con valores muy claros. Eso se hace, sobre todo, desde la casa, así que definitivamente con Sammis será el camino que vamos a llevar", cerró.