La reflexión cumpleañera de Kika Silva: "Me siento una mujer muy afortunada"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Marzo de 2024
La reflexión cumpleañera de Kika Silva:

Ayer, Kika Silva cumplió 32 años. La vuelta al sol pilla a la health coach en un excelente momento laboral y personal. Por lo mismo, a través de Instagram, la polola de Gonzalo Valenzuela aprovechó de agradecer todo lo bueno que le está pasando en su vida.


"Gracias a mis 32 años por el camino recorrido, por los FRACASOS aprendidos, por todo el cariño que me entregan el día a día USTEDES y esa energía que me LLENA de ganas de seguir con todo lo que hago, gracias a mis amigos por quererme con mis cosas BUENAS y MALAS, gracias a mis equipos de trabajo que entienden mi INTENSIDAD para trabajar siempre cuidándome y haciéndome REÍR incluso en los días donde no queda pila, gracias a mi familia INCONDICIONAL, al equipo de Fundación Roxy que sigue LUCHANDOLA día a día a pesar de lo poquitos que somos solo por querer ayudar a nuestros amigos de cuatro patitas que tanto nos roban el corazón", partió diciendo Kika.


Más adelante, Silva tuvo lindas palabras para su pareja.


"Gracias a Gon por ENSEÑARME, amarme, cuidarme y retarme, A TODOS, todos quienes tengo a mi lado durante el día..... Solo tengo ganas de agradecer porque me siento una mujer muy afortunada de LA BUENA ONDA y ENERGÍA que recibo. Espero para estos 32 poder concretar y mejorar en todo lo que he venido trabajando estos últimos años y darle la bienvenida a una etapa de mucho cambio, ya de vuelta en mi País y con muchas ganas de avanzar 🙌🏻", cerró.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas)

Etiquetas :