Mario Guerrero y su nueva vida tras operación de urgencia
Un regreso lleno de alivio y nueva música. El cantante Mario Guerrero ya está de vuelta en los escenarios tras ser operado de urgencia por una apendicitis. En conversación con Página 7, el artista contó el gran susto que pasó, revelando que subestimó los síntomas y que estuvo a punto de subirse a un avión, lo que pudo tener graves consecuencias.
El pasado 18 de noviembre, el intérprete debió suspender un show en Talcahuano para ser internado de emergencia. Hoy, ya recuperado, se sincera sobre el difícil momento.
"Lo que no puedo hacer todavía es fuerza, no más de 10 kilos", explicó sobre sus cuidados. "Pero cantar no tengo problema, solo tengo que tener cuidados".
"Creí que era solo un dolor estomacal"
Guerrero confesó con honestidad que demoró en buscar ayuda médica. "No quise ir, creí que era solo un dolor estomacal, calambre, no tenía fiebre ni vómitos, entonces se dice que siempre tienen que estar esas dos características".
Sin embargo, el dolor se hizo insoportable. "Al final el dolor fue tan intenso que fui y encontraron eso. Viajaba el martes en la noche, y me internaron ese mismo día. El doctor me dijo que menos mal que no viajé", agregó, dimensionando el riesgo que corrió.
Ya superado el susto, el cantante está enfocado en su música. Contó que su nuevo single, "Qué fue lo que pasó contigo", nació en la pandemia. "La tenía guardada en una carpeta (...) empiezo a trabajar, le cambio el título (...) y a la gente le ha gustado mucho", explicó.
Y se prepara para una celebración muy especial. "El 18 de diciembre estoy en el Teatro Teletón celebrando los 15 años de 'Te amaré'. Será una noche muy bonita donde celebramos una canción que significa mucho para mí y otras parejas", adelantó.