Máximo Menem revela resultado de sus exámenes de sangre tras haber padecido cáncer

En un anuncio que llenó de alegría y alivio a sus seguidores, Máximo Menem Bolocco reveló los resultados de sus últimos exámenes de control del cáncer que le diagnosticaron hace seis años. El joven comunicador compartió la noticia desde Estados Unidos, a donde viajó junto a su madre, Cecilia Bolocco.
El viaje a Miami no era por vacaciones, y fue el propio Máximo quien se encargó de aclararlo. El destino era la misma clínica que lo trató en 2018, cuando con solo 14 años le fue detectado un tumor cerebral.
"Y a lo que realmente vinimos...", escribió en una historia desde el avión, generando expectación antes de revelar que se dirigía a "un lugar muy especial".
Una vez en el centro médico, el influencer compartió imágenes del emotivo reencuentro con el personal que lo acompañó en el momento más difícil de su vida. "Es muy lindo volver y ver a la gente que me acompañó durante tiempos difíciles", expresó.
La noticia más esperada
Tras una intensa jornada de chequeos, llegó el momento de la verdad. Con una imagen que reflejaba pura felicidad, compartió la noticia que todos esperaban. "Después de un largo día de exámenes. Todos salieron bien y nos fuimos a celebrar", escribió el hijo del ex presidente Carlos Menem.
En entrevistas anteriores, Máximo ha reflexionado sobre cómo esta dura experiencia lo transformó para siempre. "No es que agradezca lo que me pasó, pero sí me cambió la perspectiva de la vida. Yo, cada día que me despierto, doy gracias de estar acá, de tener a mi familia y amigos sanos", relató hace un tiempo a Las Últimas Noticias.
Hoy, con 21 años, esa gratitud se ha transformado en acción. El joven tiene un rol activo en la Fundación CARE, creada por su madre Cecilia Bolocco para apoyar a pacientes con cáncer y sus familias, donde se desempeña como un inspirador vocero juvenil, utilizando su propia historia para dar esperanza a otros.