"Mucha emoción de volver": Paulina Urrutia regresa a las teleseries en medio de su lucha contra el cáncer

Una noticia que llena de alegría el mundo de la actuación. La aclamada y querida actriz Paulina Urrutia prepara su gran regreso a las teleseries, y lo hace con una valentía inspiradora en medio de un complejo proceso de salud tras ser diagnosticada con cáncer.
La reconocida actriz de televisión, Paulina Urrutia, está lista para volver a los sets de grabación. La inolvidable intérprete del icónico personaje Sarita Mellafe en "Fuera de Control", se sumará a una producción de Canal 13, marcando su regreso a la pantalla chica después de un tiempo alejada y de enfrentar un duro diagnóstico de salud.
El regreso de Paulina Urrutia a Canal 13
Con una destacada trayectoria en la señal, Paulina Urrutia volverá en pleno 2025 para ser parte de "El Obrero que me Enamoró", una de las nuevas mininovelas que debutará próximamente en las plataformas digitales y redes sociales del canal.
En medio de las grabaciones, la actriz expresó la profunda emoción que le significa volver a la que fue su casa televisiva por más de una década. "Yo estoy feliz y agradecida... Trabajé en Canal 13 durante tantos años, más de 10 años, y tengo mucha emoción de volver, tanta gente que conozco y con la que me reencuentro, así que estar aquí grabando es emocionante", declaró.
"Solamente tengo agradecimiento y felicidad por hacer algo que me encanta, que es trabajar en teleseries y en este formato absolutamente novedoso", comentó sobre el proyecto digital.
En la misma línea, la actriz agradeció profundamente la invitación a participar en la mininovela, especialmente considerando los complejos problemas de salud que ha estado enfrentando. Para ella, esta oportunidad laboral es un verdadero bálsamo.
"Es algo que me entusiasma mucho y es muy rico y reconfortante también porque yo he tenido una historia de vida que ha estado bastante complicada este último tiempo, así que tener oportunidades de trabajo se agradece", reflexionó.
Paulina fue enfática en el poder sanador que tiene el trabajo en su proceso. "Trabajar te sube el ánimo, te estimula la sensación de decir 'qué bonito que se reconozca el trabajo que se ha hecho'".
"Hacer esto es un regalo dentro de la situación en la que me encuentro", concluyó.