Revelan estado de Benjamín Vicuña tras últimas polémicas: "Muy deprimido"
El 2025 ha sido un año desafiante para Benjamín Vicuña en materia personal. Desde que China Suárez manifestó su intención de irse a vivir a Turquía junto a Mauro Icardi, comenzó para el actor un infierno. No sólo enfrentó la funa de la madre de sus hijos menores, en la que cuestionó su rol de padre, sino también ha tenido que enfrentar largos periodos lejos de Magnolia y Amancio, mucho más a lo que estaba acostumbrado. Como si eso fuera poco, la exposición pública ha tenido al actor chileno como protagonista de la prensa trasandina, dando explicaciones y respuestas a los dichos de su ex.
Lo último y, al parece la gota que colmó el vaso para Benja, fueron las declaraciones de China durante una entrevista con Moria Casán, donde Suárez habló de la íntimidad de su relación con Vicuña y reveló los motivos del quiebre en 2021.
"No entiendo por qué se habló de intimidad. Estuvimos seis años, con dos hijos hermosos y mucho amor. Son cosas que tienen que ver con la pareja, no sé por qué del otro lado se insiste con lo mismo. No entiendo el otro lado (Suárez), me parece triste", señaló Benjamín a SQP.
El estado de ánimo del actor
Ahora, Yanina Latorre, periodista argentina, reveló que los últimos acontecimientos tienen a Vicuña no sólo triste, sino también sin ánimo para nada.
"Me llega un mensaje del entorno de Vicuña. Me dicen que está muy deprimido, que está muy caído, que tienen mucha preocupación por él, no está queriendo ni salir a la calle (...) Tiene pocas ganas de grabar, la está pasando muy mal y ahora hasta chequea si hay prensa la salida porque no quiere hablar más", reveló Latorre.