[CONCURSO] Conoce la nueva web serie de Pepsodent

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Marzo de 2017
[CONCURSO] Conoce la nueva web serie de Pepsodent

Lograr que tus hijos tengan una correcta salud bucal no es tarea fácil. Pepsodent, en su búsqueda por solucionar este gran desafío, realizó un estudio sobre Hábitos de Higiene Bucal de los chilenos, el cual arrojó que si el lavado de dientes se transforma en un momento entretenido para los niños, el 56% de ellos disfrutaría hacerlo. Este dato no es menor si consideramos que aquellos que se lavan los dientes de manera frecuente tienen un 27% menos de caries.

Para celebrar el Día Mundial de la Salud Bucal y pensando en los padres y madres que a diario buscan distintas fórmulas para que los niños generen  el hábito del lavado de dientes, Pepsodent creó una entretenida serie animada llamada "Cepillito y la señora Cepillo" a la que se puede acceder a través del fan page de Facebook (@pepsodentCL) . A través de un viaje de aventuras y personajes, la serie enseña  a los niños a cepillarse correctamente dos veces al día y de paso hacerlo entretenido.

“En Pepsodent quisimos estar a la vanguardia y usar la tecnología a nuestro favor, considerando que los niños de hoy son nativos digitales. Facebook es la red social preferida por los chilenos y por eso quisimos hacer que el programa funcione en esta plataforma, y así esté al alcance de todos”, dice Valentina Fabres, Brand Manager de Pepsodent.

Basándose en los 21 días que demora una persona en desarrollar el hábito, la marca creó la misma cantidad de capítulos para disfrutar de un episodio diario.

CONCURSO

En el mes de la salud bucal, Pepsodent (@pepsodentCL) y M360 te invitan a participar en un concurso donde podrás ganar una tablet que tiene descargada la serie completa de “Cepillito y la señora Cepillo". Cuéntanos abajo ¿cómo motivas a tus hijos a lavarse los dientes? y estarás participando.

¡Mucha suerte!

Etiquetas :