4 Alimentos que se van directamente a tus brazos

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 10 de Agosto de 2018
4 Alimentos que se van directamente a tus brazos

Los brazos son una de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo y la grasa que se acumula en ellos termina siendo un reflejo de sobrepeso o de acumulación de grasa corporal. Y esto último va más allá de algo físico, la preocupación es que la cantidad de grasa corporal puede traducirse en problemas de salud. De ahí la importancia de cuidar la alimentación.

Si luchas constantemente con el famoso y poco querido "chaito", o bien, si no lo tienes, tu mayor temor es que apareza, entonces deberías saber que hay ciertos alimentos que acumulan grasa en esa zona específica

Y es que más allá de subir kilos, son responsables del aumento de volumen y flacidez que le dan a los brazos. Los expertos recomiendan consumirlos de forma ocasional, o mantener lo más lejos posible ciertos alimentos tales como:  


1. Carbohidratos

Son una gran fuente de calorías, y lo sabemos. Y suelen acumular grasa en la zona superior del cuerpo. El pan blanco es un claro ejemplo de esto. 

2. Jugos y bebidas

Toda bebida con azúcar ya sabes dónde terminará. Sí, en la parte interna de tus brazos. Y los expertos son enfáticos en aclarar que las 'light' también entran en este grupo, ya que ante la ausencia de azúcar usan muchos endulzantes artificiales y un 200% más de sodio que una tradicional. 

Además, el gas genera una sensación falsa de saciedad, por lo que al pasar algunos minutos te vuelve a dar hambre. 

3. Chocolate

Grasa y azúcar mezclado, muy consumido. Si bien tiene muchos beneficios, también es una de las fuentes de retención de grasa en los brazos. Por eso los expertos recomiendan comerlo lo más puro posible y con un alto porcentaje de cacao. 

4. Embutidos

Este tipo de grasa se va pirncipalmente a la parte posterior de los brazos. Alto contenido de grasa, calorías y colesterol los convierten en un claro enemigo del organismo. Los expertos recomiendan reemplazarlos por pavo, jamón serrano o cocido. 

Ahora bien, los especialistas dan estos alimentos como parte del problema, pero también confirman que se debe combinar con ejercicios de cardio y tonificación. 

Etiquetas :