Angie Alvarado bajó de peso con un drástico método

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Febrero de 2019
Angie Alvarado bajó de peso con un drástico método

Hay mujeres que hacen de todo por bajar de peso. Unas van al médico y siguen la dieta que les entrega un nutricionista, otras se ponen a hacer ejercicios varias veces a la semana y algunas deciden probar curiosos métodos.

En este último grupo está Angie Alvarado, quien tomó una drástica determinación con respecto a su alimentación para reducir algunos kilos.

"Ayuno terminado. Fue una experiencia única, difícil, con harta fuera de voluntad, pero con ganas de cuidarme, de querer mi interior. De poner límites a mis malos hábitos", fueron parte de las declaraciones de la ex chica reality junto a la foto con el que fue su alimento por varios días: Sirope de Savia.

La ex Pelotón compartió con sus seguidores que la experiencia fue bastante difícil los primeros días, pero que desde el quinto se le hizo más fácil. Así logró bajar varios kilos.

1

"Bajé 7 kilos y me siento mucho más liviana, más linda, más fresca, así que lo recomiendo para las personas que realmente quieren hacer un cambio. @siropedesaviacl gracias por enseñarme la importancia de nuestro organismo ❤", agregó la hija de Anita Alvarado.

Pero, ¿es recomendable hacer este tipo de ayuno para bajar de peso?

Expertos señalan que este tipo de productos no cuentan con la evidencia nutricional suficiente para afirmar si son realmente efectivos o si ponen en riesgo la salud. Los únicos ayunos comprobados que pueden ayudar a bajar un par de kilos son los llamados "intermitentes".

2

"Existe evidencia que el ayuno intermitente puede ayudar a bajar de peso. Está demostrado que la gente que hace restricción calórica todos los días, puede tener el mismo beneficio que las personas que hacen ayuno intermitente de, por ejemplo, 16 horas de ayuno seguidas de una ventana de 8 horas de alimentación", señaló María Teresa Onetto, nutricionista.

De todas formas, es importante decir que cualquier tipo de ayuno debería ser supervisado por un profesional, para que este nos diga qué cantidad de tiempo es recomendable hacerlo o si es mejor para nuestro organismo seguir otro plan nutricional.

Etiquetas :