Antonella Ríos muestra los efectos de la cirugía en su rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Julio de 2019
Antonella Ríos muestra los efectos de la cirugía en su rostro

Luego de tener a su segundo hijo, uno de los objetivos de Antonella Ríos fue transitar hacia un estilo de vida donde el deporte es fundamental. Si la actriz siempre se caracterizó por tener un cuerpo bonito, desde entonces la tonificación se ha apoderado de su figura.

Junto con ello, Antonella se ha dado tiempo para preocuparse de otros aspectos de su físico que no la tenían 100% contenta. Por lo mismo, hace algún tiempo se sometió a una cirugía plástica en su cara y ayer mostró el antes y después a través de su cuenta de Instagram.

"Hace un tiempo (año y medio) me saqué las #bolasdebichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente .Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara... más gordita aunque estuviera delgada. Son cosas personales y yo decidí dejarlas afuera", señaló Ríos junto a las fotos.

1

Más tarde aprovechó de compartir ciertos detalles de la intervención con sus cerca de 730 mil seguidores.

"El procedimiento no es doloroso ni molesto, pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad", agregó.

Finalmente, se adelantó a la broma que seguramente le harían muchas personas.

"Aaaa y no anden diciendo que me las puse en las pechugas", señaló entre risas.

¿Te gusta cómo quedó la actriz?

Etiquetas :