Billie Eilish quedó en ropa interior y envió potente mensaje sobre su cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Marzo de 2020
Billie Eilish quedó en ropa interior y envió potente mensaje sobre su cuerpo

Billie Eilish solo tiene 18 años y con su música se ha convertido en una de las promesas del pop. La joven también se caracteriza por llevar ropa suelta y nunca demarcar su silueta, pero en su último show la cantante sorprendió a sus fanáticos al quedar en ropa interior.

Este lunes la artista realizó un show en Miami y de pronto quedó en sostenes mientras el agua negra la iba cubriendo.

La autora e intérprete de "Bad Guy" mostró un video en pantalla gigante para realizar esta acción en contra de las críticas al cuerpo, y la presión que sienten muchas mujeres jóvenes en la industria de la música.

El video fue compartido por varios fans en redes sociales y lo acompañó del siguiente mensaje.

"Tienen opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que uso, algunos lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros, otros lo usan para avergonzarme a mí.
Pero los siento mirar, siempre, y nada de lo que hago pasa desapercibido, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, o sus suspiros de alivio, si viviera por ellos, nunca me podría mover.

¿Les gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Les gustaría que fuera más callada? ¿Les provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací. ¿No es eso lo que querían?

Si lo que uso es cómodo, no soy mujer. Si me saco las capas, soy una perra. Aunque nunca han visto mi cuerpo, lo juzgan y me juzgan a mí por eso. ¿Por qué?

Asumimos cosas sobre la gente basadas en su talla. Decidimos quiénes son, decidimos lo que valen. Si uso más, si uso menos. ¿Quién decide lo que eso me hace? ¿Lo que eso significa? ¿Está mi valor basado en su percepción? ¿O tu opinión no es mi responsabilidad?"

 

Ver esta publicación en Instagram

THE POWER THAT SHE HAAAAAS JESUS i wasn't ready🥺

Una publicación compartida de alanis the brazilian (@billiebrasil) el 10 Mar, 2020 a las 3:13 PDT

Etiquetas :