'Chiqui' Aguayo mostró los resultados de su lipoescultura

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 29 de Octubre de 2018
'Chiqui' Aguayo mostró los resultados de su lipoescultura

Durante la semana pasada, Daniela "Chiqui" Aguayo no estuvo presente en el panel del matinal 'Muy Buenos Días' debido a que se sometió a una cirugía estética.


Luego de revelar que llevaba semanas sometiéndose a una estricta dieta a base de batidos, la cual la hizo bajar 6 kilos, la comediante explicó que la razón detrás de esta decisión era prepararse para una lipoescultura.


Esta mañana en el matinal de TVN mostraron una nota con todos los momentos previos a la operación y también las explicaciones del doctor sobre las zonas que debía intervenir en el cuerpo de la panelista. Luego, la ex 'Minas al poder' apareció en el estudio luciendo su nueva figura vestida con un pantalón rayado y una blusa roja.


Además hubo un tiempo para que 'Chiqui' explicara las razones detrás de su decisión. "Todos saben lo que me pasó, que perdí una guagua. Entonces eso me hizo replantearme. Después de una pérdida viene un periodo muy autodestructivo, relacionado con la comida, el alcohol. Efectivamente tengo que estar mejor yo para el día de mañana ser una buena mamá, que está dentro de mis planes", dijo.


Finalmente Daniela hizo hincapié en que aún se encuentra un poco hinchada, pero que pronto se podrán apreciar los resultados en plenitud. 


¿Qué tal?

Etiquetas :